Su empresa de desatascos en Valencia
SERVICIO URGENTE
670 43 02 86
Trabajamos los 365 dias
Servicio 24 horas

Achiques de inundaciones

Las inundaciones son en la mayoría de casos imprevisibles, pero un correcto mantenimiento de los desagües, o la oportuna dotación de medios de achique, bastan respectivamente para anular, prevenir o reducir sus consecuencias negativas.

La utilización de bombas y equipos de alta eficacia para el achique de aguas negras y pluviales garantizan un servicio rápido y eficaz.

Achique de aguas en inundaciones de garajes, aguas pluviales, vaciado de piscinas, filtraciones, fuentes de jardín, estanques, aguas residuales, etc.

Los avisos de este tipo se realizan en momentos de emergencia cuando la saturación de los recursos es máxima. Para ello tenemos dos planes distintos de actuación según la situación frente a la que nuestros operarios se encuentren.

Una vez se llega a la ubicación exacta, se colectan las mangueras necesarias y se utiliza el depresor del camión para aspirar toda la cantidad posible. Pero si la situación y los recursos de los camiones nos lo permiten, usaremos bombas de achique que nos permiten realizar trabajos más rápidos