Su empresa de desatascos en Valencia
SERVICIO URGENTE
670 43 02 86
Trabajamos los 365 dias
Servicio 24 horas

Eliminacion de raices en colectores

Las obstrucciones por raíces se presentan con mayor incidencia en zonas donde las redes de alcantarillado están ubicadas cerca de zonas verdes con árboles, causa acentuada en nuestro país debido al clima, pero nos encontramos con dicho problema en alcantarillado de todo tipo.

Tuberías con filtraciones producen que las raíces se nutran de esa agua penetrando por las juntas o roturas de las tuberías llegando a causar obstrucciones completas. Estas obstrucciones pueden removerse con equipos corta raíces y también con la aplicación de sulfato de cobre.

Disponemos de herramientas específicas para la localización gracias a nuestro servicio de cámaras, localizando la posición exacta eliminando las raíces y todo tipo de incrustaciones en desagües y alcantarillado.

El desemboce se realiza con la obtención de la dirección aproximada del lugar a desembozar y procedemos a continuación a revisar todo el alcantarillado, aspirando in situ los emboces que pueda haber como consecuencia de la entrada de las raíces en el interior de las tuberías.

Cuando tenemos paso, se hace pasar la cámara para inspeccionar la zona y poder escoger adecuadamente la torbera necesaria para realizar el trabajo. La torbera será la encargada de vaciar y dejar limpia la red de alcantarillado que queremos despejar.