Su empresa de desatascos en Valencia
SERVICIO URGENTE
670 43 02 86
Trabajamos los 365 dias
Servicio 24 horas

Gestion de residuos

La gestión de residuos Industriales incluye la retirada, eligiendo el medio más adecuado en cada caso de los residuos no peligrosos generados en distintas industrias para su transporte a vertederos autorizados.

Las directrices marcadas en materia de Medio Ambiente por la UE trasladadas a las normas de uso interno en España, señalan de forma clara las condiciones que se deben cumplir en lo que a transporte y tratamiento de residuos se refiere.

Todos los vehículos destinados a la realización de transporte de residuos (RTP) estarán debidamente acreditados ante la autoridad correspondiente según el lugar de carga del residuo.

Los vehículos estarán homologados para el transporte, según la clase de residuo que se debe transportar.

Los conductores están debidamente documentados y con la consiguiente autorización necesaria para conducir estos vehículos con este tipo de carga.

Cumplir con el medio ambiente es una necesidad que cada día está más presente en nuestra sociedad, los residuos ya no son un problema de difícil solución, DESATASCO EXPRESS, dispone de vehículos mixtos para el vaciado y la limpieza de fosas sépticas y pozos negros transportando los residuos a depuradoras de la zona, así como mercancías residuales a la planta de tratamientos de aguas.