Su empresa de desatascos en Valencia
SERVICIO URGENTE
670 43 02 86
Trabajamos los 365 dias
Servicio 24 horas

Limpieza alcantarillado

El agua es un elemento fundamental para la vida pero es también una de las causas más relevantes del deterioro prematuro de la infraestructura vial. Por ello el mantenimiento del sistema de alcantarillado público es una tarea esencial en todas las ciudades. Para mantener en buen estado y evitar el anegamiento por el agua de lluvia así como los daños irreparables que pueda ocasionar es indispensable el mantenimiento periódico del sistema de alcantarillado público permitiendo la evacuación del agua de forma continua.

El trabajo consiste en la limpieza de forma manual o mecánica del sedimento y las basuras depositadas por el agua en el tiempo.

La inspección por cámaras de cctv nos permite evaluar el estado de la red así como sus conexiones de una manera rápida y eficaz reduciendo costes y evitando posibles problemas de salud en el personal por afecciones, contagios u otro tipo de problemas dermatológicos.

Para el buen mantenimiento del alcantarillado, existe un encargado de aguas que nos informará en todo momento del lugar de realización del trabajo. De manera que se nos facilitará un plano o dirección concreta de la calle a limpiar. En el caso de tener una dirección, se procederá a revisar la toda la calle a modo de asegurarnos de realizar el trabajo correcto.

Una vez localizado el problema, se introducirá la manguera de ¾ o 1’ por la boca del alcantarillado y se procederá a aplicar una presión de manguera directamente proporcional al tamaño del sólido estancado, entre 120-160 Bar aprox. Una vez realizado el proceso, el sólido será absorbido por el camión para evitar futuros problemas de desagüe.