Su empresa de desatascos en Valencia
SERVICIO URGENTE
670 43 02 86
Trabajamos los 365 dias
Servicio 24 horas

Limpieza industrial

La flota y la maquinaria de Desatasco Express. Es tan amplia como moderna.

Disponemos de las máquinas más recientes del mercado, a las que se han aplicado los más actuales avances tecnológicos para hacer de su trabajo una labor eficaz, rápida, rentable y ecológica, lo que nos permite ofrecer la mejor relación entre calidad de servicio y precio del mercado.

Dentro de su política de calidad y respeto del Medio Ambiente, garantiza que los productos de limpieza que emplea en el desarrollo de sus funciones, son biodegradables, de forma que puedan ser considerados residuos urbanos y ser vertidos, sin ningún riesgo, al alcantarillado general.

La amplia gama de trabajos que puede precisar la industria en general, por la diversidad de sus actividades y de sus instalaciones, hacen que los equipos de limpieza deban tener unas prestaciones al máximo nivel, para lograr de forma eficaz la resolución de cualquier problema surgido.

Los equipos están dotados de grupos de bombeo, capaces de conseguir presiones de trabajo de hasta 750 Kg/cm2. Esta capacidad, unida a la amplia variedad de utillajes, diseñados específicamente para las diferentes situaciones que se puedan presentar, hace que la eficacia de la limpieza sea óptima.

Vehículos de hasta 12.000 litros de capacidad, equipados con toda la herramienta necesaria para solventar cualquier incidencia, incluido un detector de arqueta ocultas por ultrasonidos, localizando el punto exacto de su ubicación.