Su empresa de desatascos en Valencia
SERVICIO URGENTE
670 43 02 86
Trabajamos los 365 dias
Servicio 24 horas

Limpieza de piscinas

Es fundamental vaciar por completo del interior de la piscina los lodos, fangos y residuos. Gracias a nuestros camiones cisterna el agua se puede reutilizar para riegos.

El vaciado de piscina casi siempre se efectúa una vez cada cierto período del año, pero si notamos que ésta se ha ensuciado antes de tiempo, se procederá a vaciar el vaso para poder así limpiar su estructura antes de que las manchas “verdes” e incrustaciones se fijen con fuerza.

El vaciado de piscinas puede efectuarse de diversas formas: por su peso debido a que cuenta con un desagüe y sólo se necesita abrir la llave y, de acuerdo como baje el nivel del agua; otra de las formas de vaciar el natatorio es a través de una bomba sumergible pequeña, siempre y cuando la misma sea de turbina abierta para que la suciedad no la obstruya y termine por quemarla; este sistema no brinda la ventaja de poder utilizar el agua luego para regar.

El camión se ubica lo más cerca posible de la piscina de manera que la piscina se vacía ¾ de su capacidad y se limpia con un cepillo y los productos químicos adecuados para su completa desinfección. Se realiza la aspiración al mismo tiempo que la limpieza obteniendo así resultados de mejor calidad y un menor desaprovechamiento del agua.